Esta es sin duda la visita que hemos elaborado con más cariño por un motivo muy sencillo, porque tenemos hijos y estamos cansados de viajar y hacer visitas donde los niños se aburren y guardan un mal recuerdo de su paso por ese lugar.
Ofrecemos lo que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos.
Una visita guiada no es algo reservado a los adultos, un monumento puede resultar apasionante también para los pequeños.
Habrá explicaciones adaptadas a ellos, les invitaremos a participar y a interactuar, habrá ginkanas y por su puesto habrá premios .
NO ofrecemos visitas solo para niños, lo que ofrecemos son visitas para familias donde padres y niños disfruten. Es posible hacer una visita combinando explicaciones para grandes y pequeños donde todos aprendan y se diviertan.
Descubre la Granada reservada para tus pequeños, bosque, fuentes con ranas, laberintos…. Acompáñanos y déjanos conducirte por este mundo mágico.
Cualquiera de nuestra visitas guiadas privadas se puede adaptar a los más pequeños, en todas tenemos previsto un hueco para ellos, pero es cierto que dependiendo de la edad recomendamos preferentemente una u otra. Las más idóneas para los más pequeños son la visita privada Alhambra y la visita privada por el Albaicín.