Granada con niños

Visitar la Alhambra y Granada con niños

Esta es sin duda la visita que hemos elaborado con más cariño por un motivo muy sencillo, porque tenemos hijos y estamos cansados de viajar y hacer visitas donde los niños se aburren y guardan un mal recuerdo  de su paso por ese lugar.

Ofrecemos lo que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos.

Una visita guiada no es algo reservado a los adultos, un monumento puede resultar apasionante también para los pequeños.

Habrá explicaciones adaptadas a ellos, les invitaremos a participar y a interactuar, habrá ginkanas y  por su puesto habrá premios .

NO ofrecemos visitas solo para niños, lo que ofrecemos son visitas para familias donde padres y niños disfruten. Es posible hacer una visita combinando explicaciones para grandes y pequeños donde todos aprendan y se diviertan.

Descubre  la Granada  reservada para tus pequeños, bosque, fuentes con ranas, laberintos…. Acompáñanos y déjanos conducirte por este mundo mágico.

Tipos de visitas

Cualquiera de nuestra visitas guiadas privadas se puede adaptar a los más pequeños, en todas tenemos previsto un hueco para ellos, pero es cierto que dependiendo de la edad recomendamos preferentemente una u otra. Las más idóneas  para los más  pequeños son la visita privada Alhambra y  la visita privada por el Albaicín.

 

Visitas privadas exclusivas. ¡Vivirás una experiencia única!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información