Orientación de Tour

Le ayudamos a sacar partido a su tiempo
Por nuestra experiencia como guías pero también como turistas hemos observado que hay un tipo de visita que siempre nos falta cuando viajamos, es la que nosotros hemos llamado orientación de tour.
Hay una visita para cada persona y para cada momento. Queremos poder adaptarnos al máximo a lo que usted busca .

Ficha rápida

Duración de la visita: Duración: 1 hora
Precio: 50,-€
Lugar de salida: Salida: A continuación de la visita
Horario: Notas: Servicio complementario a su visita que le permitira realizar otras visitas por su cuenta.

Más Info. Información e Itinerário

¿A que nos referimos cuando hablamos de tour de orientación?
Esta visita se ofrece solo como complemento a la visita de la Alhambra y está estructurada de manera que una vez finalizado nuestro paseo por la Alhambra, busquemos un lugar agradable donde sentarnos y a lo largo de una hora podamos sintetizar lo fundamental de la siguiente visita que usted desee realizar `por su cuenta, de manera que usted sepa como llegar de la forma más rápida, que visitar, horarios, precios, recorridos, recomendaciones sobre la zona y pueda de esta manera realizar la visita por su cuenta aprovechando al máximo su tiempo.
Le obsequiaremos con planos y material impreso que le facilitarán la labor.

No olvide que será una síntesis de la visita ya que la duración es de una hora y que se realizará a continuación de la visita a la Alhambra y como una prolongación de ella.
Será muy útil si con anterioridad nos indica los puntos de mayor interés para que tengamos preparado el material necesario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información