Visita Privada del Albaicín

Un pueblo dentro de la ciudad
Esta visita le sorprenderá y le transportará a otra época .Le ofrecemos la opción de visitar uno de los lugares más conocidos de Granada pero lejos de los tumultos del centro de la ciudad.

Ficha r√°pida

Duración de la visita: Duración: 3 horas
Lugar de salida: Salida: Iglesia de Santa Ana, Plaza Nueva
Horario: Notas: El gu√≠a acompa√Īa exclusivamente su grupo. No compartiran el gu√≠a con personas ajenas a su grupo. Visita solo en espa√Īol. Calzado c√≥modo. Difcultad media. Personas con movilidad reducida consultar itinerario.

Reserva su Visita Privada del Albaicín

Más Info. Información e Itinerário

Barrio m√°s¬† emblem√°tico de Granada y Patrimonio de la Humanidad desde el a√Īo 1984. Pasearemos¬† por sus calles estrechas y por lugares que le dan el encanto y la magia a este barrio, como el Paseo de los Tristes o el Mirador de San Nicol√°s. Nuestro programa les llevar√° a la b√ļsqueda de un peque√Īo pueblo escondido en el coraz√≥n de la ciudad, a las mejores vistas de la Alhambra tras en cada esquina, a la visita de un Hamman y mucho m√°s.

¬°Una visita a medida llena de sorpresas que satisfar√° sus expectativas!

Daremos un agradable paseo por¬† el barrio del Albaic√≠n de unas 3 horas de duraci√≥n, es un barrio situado sobre una peque√Īa colina lo que nos obligar√° a subir y bajar cuestas¬† pero de cualquier manera es un paseo asequible para cualquier persona.

Como todos nuestros paseos siempre dispondrán de tiempo para hacer fotos, disfrutar del paisaje o  hacer preguntas. Queremos que su visita sea un paseo entre amigos que le muestran su ciudad y que le brindan toda su experiencia y conocimientos.

Ser√° un recorrido variado donde se trataran todo tipo de temas y curiosidades, historia, antiguos sistemas hidr√°ulicos, actual mezquita, hamman, mercados tradicionales y un largo etc.

Si desea conocer más sobre la maravillosa gastronomía del barrio del Albaicín, pinche aquí en nuestra Visita Gastronómica al Albaicín con guía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información