Visita Privada a la Alhambra

Un paraíso para disfrutar con los 5 sentidos
Seguro que siempre ha so√Īado con visitar un monumento como la Alhambra, donde se trasladar√° a otro siglo, donde disfrutar√° no solo con la bellaza de los Palacios, sino con los olores del Generalife, los bellos paisajes‚Ķ
Sigua so√Īando y nosotros lo haremos realidad.

Ficha r√°pida

Duración de la visita: Duración: 3 horas
Lugar de salida: Salida: Punto de encuentro a fijar en funcion a la entrada de la Alhambra.
Horario: Notas: El gu√≠a acompa√Īa exclusivamente a su grupo. Visita solo en espa√Īol. El precio no incluye la ENTRADA. Si no tiene entrada contacte con nosotros.

Reserva su Visita Privada a la Alhambra

Más Info. Información e Itinerário

Durante nuestro recorrido visitaremos el conjunto de la Alhambra y Generalife completo. La visita se organiza siempre en función de los horarios de acceso a Palacios Nazaríes, ellos nos marcarán el orden de las distintas zonas a visitar. Estas zonas  son: los Palacios Nazaríes, Palacio de Carlos V, Alcazaba, Partal y Generalife y nos llevará aproximadamente 3 horas.

Al igual que las otras visitas privadas el precio no incluye la entrada a la Alhambra. Si desea comprar la entrada usted mismo pinche aquí y si necesita ayuda para conseguirlas envíenos un mail.

La hora de comienzo de la visita la marca usted mismo aunque tiene que tener relación con el horario de entrada a palacios. Recuerde que cuando compre su billete podrá escoger el horario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información