Visita Privada al centro de Granada

De la medina a la ciudad cristiana
En Granada coinciden lo que fue el centro de una gran ciudad isl√°mica, con el centro de la actual ciudad cristiana.
Este paseo nos permitir√° comprender como poco a poco la ciudad se va modificando y pasa del esplendor de la Granada isl√°mica a ser una de las ciudades m√°s importantes de Espa√Īa y prueba de ello es su gran Catedral y la Capilla Real.
Les proponemos un viaje por el tiempo.

Ficha r√°pida

Duración de la visita: Duración: 3 horas
Lugar de salida: Salida: Plaza del Carmen delante del Ayuntamiento
Horario: Notas: El gu√≠a acompa√Īa exclusivamente su grupo. No compartiran el gu√≠a con personas ajenas a su grupo. Visita solo en espa√Īol. Itinerario adaptado a personas con movilidad reducida.

Reserva su Visita Privada al centro de Granada

Más Info. Información e Itinerário

Igual que todas nuestras visitas imprescindibles, están pensadas y estructuradas para que duren unas 3 horas. Podemos realizarla a pié ya que todo se encuentra cerca y visitaremos la Capilla Real, la Catedral, el Corral del Carbón, la Madraza, antiguo mercado de seda conocido como Alcaicería y plaza Bibrambla.

El precio de las entradas no está incluido en el precio de la visita privada y puede consultar horarios y precios aquí.

Si desea conocer más sobre la maravillosa gastronomía local, pinche aquí en nuestra Visita Gastronómica de Granada con guía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información