Granada con niños

Granada con niños Granada es una ciudad mágica, por su aspecto medieval en muchos de sus rincones, por su tamaño humano, por contar con la Alhambra escenario perfecto para dejar volar la imaginación, por los bosques y arroyos que la rodean. Solo es necesario un poco más de mágia para hacer que tus hijos disfruten y tengan un recuerdo imborrable de su paso por esta ciudad de cuento. Dejanos acompañarte.

Visita privada Alhambra para familias

Un viaje en el tiempo.
La alhambra es un paraiso para niños y adultos. El tiempo vuela en estos palacios de cuento que nos trasladan a la época mediaval pero tambien a epocas más recintes. Por ejemplo sabes en que famoso museo hay un techo de la Alhambra, que animales la habitan, de donde sacaron los pigmentos para adornarla… Descubrelo con nosotros

Visita privada Albaizin para familias

¿Quieres visitar una pequeña ciudad musulmana en el corazón de Granada?
Este es el mejor lugar para que niños y grandes descubran como se vivió en el Alándalus, visitar una antigua cueva, concer la artesanía de Granada, etc.
Como siempre los niños son el alma de la visita, interactuan y participan en juegos y el tiempo pasa volando.

Visita privada Granada para familias

Viaje al corazón de la ciudad cristiana
Una ciudad que se asienta sobre la antigua ciudad musulmana. Juntos buscaremos los restos de la antigua ciudad, entenderemos como y porque se transforma, descubriremos sus rios, sus antiguas murallas y entre todos podremos reconstruir la Granada de los últimos cinco siglos.

Visitas privadas exclusivas. ¡Vivirás una experiencia única!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información