Visitas Imprescindibles a la Alhambra y Granada

Visitas Imprescindibles a la Alhambra y Granada Hemos seleccionado las tres lugares de Granada que pensamos nadie debe dejar de visitar, los monumentos más emblemáticos y los barrios más auténticos. Como siempre se trata de visitas a medida, personalizadas que le permitirán conocer a fondo los lugares históricos pero también rincones escondidos . En nuestra visitas se sentirá como paseando entre amigos...

Visita Privada a la Alhambra

Un paraíso para disfrutar con los 5 sentidos
Seguro que siempre ha soñado con visitar un monumento como la Alhambra, donde se trasladará a otro siglo, donde disfrutará no solo con la bellaza de los Palacios, sino con los olores del Generalife, los bellos paisajes…
Sigua soñando y nosotros lo haremos realidad.

Visita a la Alhambra con un grupo

Disfrute de la belleza de la Alhambra formando parte de un grupo.
Unase a uno de nuestros grupos y disfrute de todos los secretos de este pequeño paraiso. Sorprendase con la belleza de palacios unicos y dejese envolver por el perfume de las flores en los jardines del Generalife.

Visita Privada Jardines de la Alhambra

La Alhambra no solo son los Palacios Nazaríes
Una parte fundamental de la visita de la Alhambra son los famosos jardines del Generalife y del Partal. Esta visita no esta orientada exclusivamente a los amantes de los jardines si no que combina explicaciones sobre historia, botánica, pero también arquitectura, etc..

Una visita que te sorprenderá

Visita Privada a la Alhambra de noche

A la belleza de los Palacios Nazaries hay que sumar el placer de visitarlos durante la noche y de poder disfrutar de la vista del barrio del Albaicin iluminado, de los intensos perfumes que se despiertan al anochecer y d una temperatura muy agradable.
Unete a nosotros y disfruta de la visión más romantica de la Alhambra.

Visita Privada del Albaicín

Un pueblo dentro de la ciudad
Esta visita le sorprenderá y le transportará a otra época .Le ofrecemos la opción de visitar uno de los lugares más conocidos de Granada pero lejos de los tumultos del centro de la ciudad.

Visita Privada al centro de Granada

De la medina a la ciudad cristiana
En Granada coinciden lo que fue el centro de una gran ciudad islámica, con el centro de la actual ciudad cristiana.
Este paseo nos permitirá comprender como poco a poco la ciudad se va modificando y pasa del esplendor de la Granada islámica a ser una de las ciudades más importantes de España y prueba de ello es su gran Catedral y la Capilla Real.
Les proponemos un viaje por el tiempo.

Visitas privadas exclusivas. ¡Vivirás una experiencia única!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información