¿QUIERES VISITAR LA ALHAMBRA ESTA NAVIDAD?

Se me ocurren muchos buenos motivos para visitar la Alhambra en cualquier época del año pero sobre todo en Navidad y con tu familias  Aquí tenéis algunas de ellas.

  • Porque ser uno de los monumentos más bellos y sorprendentes de Europa
  • Porque viajar en familia es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Viajar proporciona mayor felicidad que hacer cualquier otra compra ya que provocan placer y bienestar a largo plazo.
  • Porque las cosas que te gustan si las compartes con tus seres queridos producen una doble de felicidad.

¿ Porque hacerlo con Granada Diferente?

  • Porque la Alhambra no es solo nuestro lugar de trabajo sino también nuestra pasión y el objetivo de nuestras visitas es poder transmitirla y hacer que tus visitas sean una experiencia única y que descubras una Alhambra que nunca hubieras imaginado
  • Por este motivo nuestros grupos son reducidos de forma que el contacto con el guía es mucho más directo y nos permite adaptarnos a tus necesidades.
  • Porque solo trabajamos con guías oficiales con una larga trayectoria que reconocerán rápidamente tus necesidades y se adaptaran a ellas.

Y si además viajas con niños ó en familia

En ese caso no dudes en contactar con nosotros ya que la visita para familias es nuestra especialidad. En nuestra visita disfrutaran tanto niños como adultos, conseguimos compaginar perfectamente ambas visitas de manera que ambos disfruten, aprendan y sobre todo que los niños guarden un recuerdo imborrable.

Para tener más información consulta nuestra visitas en Granada con niños

Si además vienes durante el mes de Diciembre disfrutaras de un espacio más para visitar y que normalmente está cerrado al publico.

Esta Navidad no lo dudes regala felicidad, regala vivencias, regala emociones, ven con tu familia a Granada.

Data prisa nos quedan las últimas plazas. Contacta con nosotros, dinos que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *