Sobre mí

Mi nombre es Mª José Osorio, soy historiadora, granadina y guía.
He tenido la suerte de poder hacer de mi pasión mi trabajo.

Sobre mí

Mi nombre es Mª José Osorio, soy historiadora, granadina y guía.
He tenido la suerte de poder hacer de mi pasión mi trabajo.

Mª José Osorio

Cuando ejerzo de turista huyo de las visitas estandarizadas y de los grandes grupos y como guía trato de ofrecer a mis clientes lo que a mí me gustaría tener, visitas para grupos reducidos ó privadas, sin prisas, al ritmo que marca la ciudad, rincones poco transitados, restaurantes entrañables… Lo que más valoro es el contacto con la gente, conocer a mis clientes y ofrecerles la visita que mejor se adapte a ellos. Por eso surge esta web, para que su visita sea lo más parecido a un paseo con amigos. Les esperamos para mostrarles una Granada Diferente, desde otra perspectiva.

Mi equipo

Estas visitas no serían posibles sin un equipo de confianza que comparten la misma filosofía de trabajo, experiencia y ganas. Tengo la suerte de contar con los mejores colaboradores y eso nos permite ofrecer las visitas en 4 idiomas distintos.

Nuestro objetivo

Que disfrutes, que aprendas, que descubras, que saques lo mejor de la ciudad, que te quedes con ganas de más y que vuelvas

A quien nos dirigimos

Posiblemente a tí si lo que buscas es disfrutar de la ciudad como lo haría un granadino, si deseas un guía con amplios conocimientos pero que sepa hacerte vivir la ciudad, disfrutar del arte pero también de los sonidos, olores, atardeceres…sin prisas y a tu ritmo.

Una manera de hacer Europa

“MARÍA JOSÉ OSORIO CEBALLOS ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una Página Web, Dinamizado las Redes Sociales y ha adquirido un Ordenador Portátil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [26/10/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”