Visita privada Alhambra para familias

Un viaje en el tiempo.
La alhambra es un paraiso para niños y adultos. El tiempo vuela en estos palacios de cuento que nos trasladan a la época mediaval pero tambien a epocas más recintes. Por ejemplo sabes en que famoso museo hay un techo de la Alhambra, que animales la habitan, de donde sacaron los pigmentos para adornarla… Descubrelo con nosotros

Ficha rápida

Duración de la visita: Duración: 3 horas
Precio: Consultar según numero de personas
Lugar de salida: Salida: A fijar según horario de entradas
Horario: Notas: El guía acompaña exclusivamente a su grupo. Visita solo en español. El precio no incluye la ENTRADA. Si no tiene entrada contacte con nosotros.

Reserva su Visita privada Alhambra para familias

Más Info. Información e Itinerário

Las visitas para familias son a las que más cariño les  tenemos y es por un solo motivo es que somos madres y estamos cansadas de hacer visitas y de que nuestros hijos se aburran.

Ofrecemos lo que a nosotras no gustaria encontrar.

Una visita guiada no es algo exclusivo para los adultos, un monumento tambien puede ser apasionante para los niños.

Visitaremos los Palacios Nazaries cargados de leyendas e historia, los jardines del Generalife donde nos perderemos buscando plantas medicinales y animales de todo tipo y por supuesto la Alcazaba donde subiremos al punto más alto de la Alhambra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información